Capital Media

“Equidad y objetividad” para las agencias de medios en los concursos

“Comprensión, equidad y objetividad”. Es lo que pide Eduardo Medrano, director de Capital Media, en los concursos para las Agencias de Medios.

Aprovechando que la revista IPMark dedica, en su edición de septiembre, un dossier completo al papel que juegan las agencias de medios en la convocatoria de concursos, Medrano resalta aspectos como el esfuerzo o la inversión de recursos que se dedican a los concursos a pesar del “poco retorno” que se obtendrá a cambio.

Es por eso que incluso llega a plantear un fee por presentarse; con el objetivo de crear conciencia de “qué se pide y por qué”. Reducir en la medida de lo posible los criterios subjetivos es para el Director otro criterio importante, porque como él mismo resalta, “no importa perder si sabes por qué lo has hecho y si eso te ayuda a mejorar”.

Eduardo Medrano participa en este especial junto a otros directivos de agencias como Alma Media, Digital group o Entusiasmo y Mucho Valor.

Responder