Babyliss

Case Study de Babyliss Paris

Project Info

Client Babyliss

Project Description

Descripción del proyecto
BaByliss Paris
Mundial Sudáfrica 2010
Campaña multimedia
Exterior
Prensa
Online

Objetivos: Campaña de apoyo a BaByliss for men para potenciar la imagen de la marca durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 en el que España obtuvo el título de ganador.

Acción: Campaña multimedia de gran presión en los lugares de compra. Circuito de vallas a nivel nacional, complementado con otro específico en centros comerciales, dos de los principales canales de distribución de la marca. Inserciones en los especiales sobre el mundial del diario deportivo AS, El País y Marca. Campaña de robapáginas desplegables en Marca.com

Descripción del proyecto

BaByliss Paris
Navidad 2011
Momentos internos
Patrocinios
Mediaset
Producción

Objetivos: Publicitar su plancha alisadora rizadora ‘iCurl’ y, además, aprovechar el lanzamiento de ‘BaByliss Homelight Paris’, nueva depiladora de luz pulsada de la compañía.

Acción: Momentos internos en distintos programas de Telecinco durante el mes de diciembre. Alejandra Prat, imagen de la marca durante la campaña en 2010, repetía promoción en ‘El Programa de Ana Rosa’. Marta López lo hacía en ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. Patricia Pérez era la imagen en ‘Vuélveme Loca’. En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la publicidad era en forma de patrocinio.

Descripción del proyecto

BaByliss Paris
Navidad 2012
Revistas femeninas
Online
Redes sociales

Objetivos: Llegar a individuos entre 15 y 40 años de clases sociales altas y medias para promocionar los productos de la marca en los soportes más afines a este tipo de público objetivo.

Acción: Campaña en revistas femeninas para llegar a ese target, con el objetivo de vender los nuevos productos de la marca aprovechando la Campaña de Navidad 2012 y el tirón del producto para el consumidor. Planificación de medios online y Social Media Marketing, con promociones en redes sociales como Facebook, tanto para hombres como mujeres.