Infiniti

Case Study de Infiniti

Project Info

Client Infiniti

Project Description

Descripción del proyecto
Infiniti
Campaña 2012
Prensa nacional
Expansión
Encarte
12 páginas

Objetivos: Dirigirse a mercados segmentados y matizar el mensaje de acuerdo con el tipo de lector que tiene a la prensa económica nacional entre sus preferidas. Construir imagen de marca. 

Acción: Aprovechar los formatos especiales que permite la prensa para realizar un encarte de 12 páginas, que ofrece mayores posibilidades que una sola inserción, ya que al disponer de mayor espacio, puede explicarse mejor el producto.

Descripción del proyecto

Infiniti
Campaña 2013
Offline
Prensa nacional
Prensa regional
Producción

Objetivos: Comunicar el lanzamiento de dos nuevos modelos de la marca, una edición limitada de los vehículos más populares de Infiniti y aumentar su notoriedad entre su público objetivo.

Acción: Presencia en prensa económica nacional con los que Capital Media tiene acuerdos de barter. Presencia en periódicos regionales líderes en sus respectivas zonas geográficas, que actúan como prescriptores de estas marcas y tienen una fuerte vinculación con el territorio.