Technomarine

Case Study de Technomarine

Project Info

Client Technomarine

Project Description

Descripción del proyecto
Technomarine
Campaña 2012
Cruz & Velencoso
Offline
Revistas
Dominicales

Objetivos: Reforzar la imagen de marca de Technomarine buscado visibilidad y presencia en medios impresos, que contribuyen a una excelente segmentación tanto geográfica como demográfica.

Acción: Optimización de la campaña de publicidad según los objetivos de marketing del cliente. Planificación de medios offline en aquellos soportes óptimos para su target, complementando una parte de la campaña  con varios medios con los que Capital Media tiene acuerdos de barter.

Descripción del proyecto

Technomarine
Campaña 2013
Online
Social Media Marketing
RRPP
Producción

Objetivos: Calar en el target participativo y social de la marca, identificado con las nuevas tecnologías y que interactúa con la marca en medios sociales.

Acción:

Cuidadas estrategias en redes sociales, concursos mensuales, traducción de contenidos del HeadQuarter a castellano, actividades con bloggers, viralización de contenidos en foros…